Acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo de gestión, desde la recolección hasta el tratamiento y disposición final, promoviendo la economía circular y contribuyendo a la sostenibilidad de sus operaciones.

Residuos hospitalarios

Contamos con una operación especializada para la gestión segura, eficiente y conforme a la normativa de residuos hospitalarios. Desde la recolección hasta la disposición final, garantizamos trazabilidad, control de riesgos y cumplimiento ambiental, protegiendo la salud pública y el entorno.

Ver más

Residuos industriales peligrosos

Garantizamos un manejo seguro, controlado y ambientalmente responsable de los residuos generados por actividades industriales que, por su naturaleza química, física o biológica, representan un riesgo para la salud humana, los ecosistemas o los bienes materiales. Estos residuos provienen de procesos de fabricación, tratamiento, limpieza o mantenimiento, entre otros, y pueden contener sustancias tóxicas, corrosivas, inflamables, explosivas, reactivas, infecciosas o radioactivas, y provienen de

Administrar correctamente los residuos industriales peligrosos es una obligación legal, y es fundamental para garantizar la seguridad y sostenibilidad. Contamos con un equipo altamente capacitado para gestionar estos residuos de manera correcta y eficiente.

Residuos especiales

Gestionamos aquellos residuos de origen común que no cumplen todos los criterios para ser clasificados como peligrosos, pero requieren tratamientos especializados por sus características y efectos ambientales potenciales.

Residuos de construcción y demolición

Los residuos de construcción y demolición consisten en materiales sobrantes, deshechos, y escombros que se generan durante obras civiles, reformas, demoliciones y excavaciones. No presentan características peligrosas, pero implican una gestión diferenciada por su peso y volumen. Garantizamos una recolección, transporte, y disposición segura y eficiente de material, en línea con la normativa vigente.

Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos

Gestionamos los dispositivos eléctricos o electrónicos que han llegado al final de su vida útil. El manejo correcto de los RAEE es fundamental para reducir su impacto ambiental, pues contienen materiales tóxicos que pueden contaminar el aire, el agua y el suelo y perjudicar la salud humana. Garantizamos su tratamiento seguro, incluyendo la recuperación de materiales valiosos y la disposición final de componentes peligrosos.

Cotiza tu servicio ahora