Nos enfocamos en los sectores Oil & Gas, portuario, hotelero, comercial y alimenticio. Contamos con una planta de tratamiento de aguas residuales domésticas (PTARD) en Turbana, Bolívar.
Nuestra red de aliados estratégicos nos acompaña a lo largo de todo el proceso de gestión y garantiza la cobertura de todos nuestros servicios.
Las aguas residuales domésticas son aquellas que provienen del uso cotidiano del agua en hogares, oficinas, edificios residenciales, servicios sanitarios o locales de lavado. Es importante su tratamiento para evitar la contaminación de fuentes hídricas, suelos, y el impacto negativo en la salud pública. Garantizamos su gestión adecuada, la cual permite cumplir con normas ambientales, proteger los ecosistemas y recursos naturales, e incluso reciclar el agua para usos no potables.
Las aguas residuales industriales son aquellas que provienen de los procesos productivos y de fabricación de las industrias, así como las actividades propias de los sectores agroindustria, ganadería, minero, y Oil & Gas. Estas aguas contienen contaminantes físicos, químicos o biológicos que pueden causar serios daños al medio ambiente y a la salud humana si no se gestionan adecuadamente. Nos especializamos en la succión de varios tipos de aguas residuales y de su transporte a plantas certificadas para su tratamiento, donde se reducen o eliminan los contaminantes con el fin de asegurar una disposición segura.
La limpieza adecuada de trampas de grasa no solo es necesaria para cumplir con las normativas ambientales, sino que previene el mal funcionamiento de pozos sépticos o sistemas de tratamiento, el desbordamiento de grasa, los olores desagradables, y el bloqueo de redes de desagües. Contamos con equipos especializados para un mantenimiento exhaustivo y eficaz.
Somos expertos en la limpieza de tanques de almacenamiento de agua (residual y potable), plantas de tratamiento, y pozos sépticos. Con nuestros equipos especializados ofrecemos un mantenimiento que garantiza operaciones eficientes y evita obstrucciones, malos olores, y un impacto ambiental negativo.
Con nuestros equipos especializados tipo vactor y tecnología de alto nivel, nos encargamos de la limpieza de alcantarillas y drenajes, para garantizar la correcta captación, conducción y entrega de aguas, y evitar ineficiencias u obstrucciones en las redes de conducción.
Utilizando técnicas de lavado a presión, eliminamos obstrucciones, sedimentos, y residuos acumulados, garantizando así un funcionamiento eficiente y sostenible de tuberías.
Prestamos servicios de limpieza y lavado de infraestructura locativa, y nos encargamos de la adecuada gestión de aguas residuales provenientes de procesos de lavado industrial.