Conozca Quienes Somos

Ofrecemos la Gestión Integral de Residuos (Recolección, Manipulación, Transporte, Almacenamiento, Tratamiento y Disposición Final) con un profundo sentido de la responsabilidad ética, social, ecológica y comercial.

Nos caracterizamos por ser una organización partícipe de soluciones ambientales en cuanto a la Gestión Integral de Residuos.

Ud. Puede estar tranquilo, con DESCONT , le damos la mejor opción para manejar todos sus residuos.

Obtuvimos Recertificación en el 2013: ISO 9001, ISO 14001 E ISO 18001 y Certificación Norsok
En DESCONT le proponemos soluciones integrales para el manejo seguro de los residuos en su empresa.
Económicamente viables, acorde a los requerimientos legales y ambientales a nivel nacional y mundial.
Contamos con las sgtes certificaciones con sus respectivos códigos.

DESCONT S.A E.S.P cuenta con Licencias Ambientales de la Corporación Autónoma para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga- CDMB : Licencia Ambiental Número 084/97 emitida mediante Resolución 0426 del 21 de Mayo de 1999. Resolución 0667 del 3 de Agosto de 2004. Resolución 0134 del 2 de Febrero de 2005.
  • Licencia Ambiental de la Secretaria Distrital de Ambiente Alcaldía Mayor de Bogotá: Resolución No. 4484 del 25 de Mayo de 2010, por la cual otorga licencia a DESCONT S.A E.S.P para la actividad de almacenamiento de Residuos Peligrosos.
  • Nuestras plantas aliadas, para tratamientos específicos, cuentan todos con sus respectivas licencias ambientales. Estas permiten realizar las actividades necesarias para la Gestión Integral de Residuos Especiales y Peligrosos sin interferir con el ecosistema ni con las actividades humanas.
    DESCONT S.A.E.S.P es una organización dedicada a la prestación del servicio de gestión externa de residuos peligrosos. Comprometida con el aumento de la satisfacción de sus clientes, con la prevención y gestión de los riesgos industriales, promoviendo lugares de trabajo seguros y con la prevención de la contaminación del medio ambiente, implementando buenas prácticas que reduzcan los impactos ambientales en todos sus procesos. Por lo anterior basa su política en:

  • Cumplir con las expectativas del cliente, ofreciendo un servicio de calidad, garantizando seguridad y confianza a sus funcionarios, clientes y comunidad a través de la implementación de controles en la gestión externa de residuos peligrosos.
  • Prevenir y mitigar la probabilidad de ocurrencia de lesiones y/o enfermedades profesionales que involucren a empleados y partes interesadas, mediante un sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional.
  • Preservar y conservar el medio ambiente, como criterio permanente en la gestión de residuos peligrosos, minimizando los impactos ambientales a través del programa de Gestión ambiental.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y la normatividad aplicable a la organización, enmarcando sus Sistemas de Gestión de Calidad, Ambiente y Seguridad y Salud Ocupacional en un proceso de mejoramiento continuo, generando un crecimiento permanente de DESCONT S.A.E.S.P.